lunes, 2 de marzo de 2015

AL ALBA DUERME


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.


Y no se puede decir que no estuviera predestinado para el amor. Tan solo un simple susurro hacia que sus labios vibraran su nombre hasta conseguir una suave melodía que hacía que cualquier momento se convierta en una victoria. Sin más que un simple latido de su corazón armónico con el crepitar de las llamas que, cual olas que rompen, inundan lo más dulce se su sentimiento alentado por el suave, cálido, dócil, humilde, dulce, afable y siempre eterno aroma de su piel que complejo como una bálsamo milagroso empantana hasta lo más profundo de mi ser. Y en ese entretanto aparece una tenue luz que ilumina las sombras de la noche, y hace que su rostro sea vuelva entre gris y tímidamente dorado. Y son su ojos cerrados los que me hacen estremecer para sentir que al alba, al alba duerme y mientras yo… sueño despierto mientras me transporto a otro universo de naturaleza eterna, navegando en su suave melodía de fragancias, acariciando su tersa y bruñida tez para sentir como en lo más profundo de mi ser levita por encima de todo para asentarse dentro de si mismo.
En fin, un lujo para los sentidos.

Genial. Por fin es lunes. Ya despierto.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario