lunes, 23 de febrero de 2015

VENDER NARANJAS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Vamos a ver, a estas alturas y todavía esperando que te tocará la lotería. Despierta por que lo mismo ya te tocó y ni te diste cuenta.
Esto es como la eterna búsqueda de felicidad. Perdemos media vida buscando la felicidad para luego descubrir que la felicidad son esa cantidad de pequeños momentos maravillosos, a los que no dabas tanta importancia, pero que si los sumas te hacen ser una persona plena y… feliz.
Pues esto es básicamente los mismo. Cada día se nos presentan miles, si digo miles, de oportunidades que pasan totalmente inadvertidas porque esperamos que pase algo grande, algo gordo, algo importante.
Quizás es complicado de entender como una persona que te propone vender naranjas (y no hablo en sentido figurado), o vender cremas en una estructura piramidal, o emprender una venta por catálogo, te puede dar pie a conocer a otras personas, y a otras… y voila!! Ahí estás haciendo tu lo que siempre deseaste.
Se trata de no dejar pasar ninguna oportunidad, ni presente, ni futura, permaneciendo atento a todos y todas las cosas que te ocurren. Las cosas siempre pasan por algo.
Cómo empezar con algo desconocido y nuevo conlleva una gran esfuerzo pero también siempre una recompensa.
Dejar entrar cosas nuevas es algo maravillosos que siempre nos da premio.
Y además conoces gente nueva. Ya sabes que cada persona es un mundo y nunca sabes las sorpresas que un nuevo mundo te puede deparar.

Si pensamos que esto no me servirá para nada, ahí termina todo. Si pensamos voy a probar para ver lo que pasa sin esperar mucho más a cambio, siempre, siempre, siempre entrará algo.

Abrir mente. Dejar que todo fluya y después seleccionar lo que más nos interesa, seguir avanzando.
Imagina que un pescador no saliera a faenar porque: “no voy a pescar nada”, y cuando pescara algo lo devolviera todo al mar porque “esto no es un pescado gordo” … absurdo. Pues ¿por qué tiramos tantas oportunidades por la borda?

Genial. Por fin es lunes. A vender naranjas.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario