lunes, 2 de febrero de 2015

HERE WE ARE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.



En esta mañana tengo la sensación de ausencia total. No llega a ser soledad pero si esa ausencia que hace tu corazón latir de forma arrítmica, unas veces más deprisa otra más despacio. Esa insegura sensación de no tener todo controlado, en la que todo el mundo parece estar mirándote para luego no decir nada, esa sensación en la que pareces estar desnudo aunque estrene ropa, esa sensación de preguntarme a todas horas ¿qué estará haciendo ahora? ¿dónde está ahora?, y donde las horas van pasando hasta el momento de volver a la normalidad. Esa sensación de abismo que era el primer día de cole, más si cuando ese colegio era nuevo, esa sensación que me aterra en el primer día de trabajo que todo el mundo sabe donde, como y porque y yo ando un poco perdido, esa sensación de llegar a un lugar donde nunca antes estuve.
Y que hacia tiempo que no sentía, quizás eso sea porque hacia tiempo que no me enfrentaba a nuevos retos, quizás porque mi vida se había quedado un poco parada durante este último año, quizás porque ya prefiero arriesgar menos o nada.
Y aquí estamos (here we are), con nuevas esperanzas, con ilusiones renovadas y con un mundo de dudas que prefiero no pensar y seguir para adelante pero ya lo dijo Charles Darwin: “It is not the strongest of the species that survives, nor the most intelligent that survives. It is the one that is most adaptable to change.
In the struggle for survival, the fittest win out at the expense of their rivals because they succeed in adapting themselves best to their environment.
(…) In the long history of humankind (and animal kind, too) those who learned to collaborate and improvise most effectively have prevailed”.

 (No es el más fuerte de la especies la que sobrevive, ni la más inteligente sobrevive. Es el que es más adaptable a cambiar. En la lucha por la supervivencia, los más aptos ganan a expensas de sus rivales porque consiguen adaptarse mejor a su entorno.
(…)En la larga historia de la humanidad (y especie animal, también) los que aprendieron a colaborar e improvisar más efectivamente han prevalecido.)

Es por eso que pese a todas las angustias e incomodeces yo he decidido seguir avanzando y para eso necesariamente necesitaré adaptarme. Todo sea para conseguir aquello que tanto quiero.

Genial. Por fin es lunes. Con muchas ganas de adaptarme.

OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario