lunes, 31 de marzo de 2014

PROVOCAR EL DESEO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes

La gente se mueve por emociones, sensaciones y deseos.
La genialidad es averiguar cómo obtener ese deseo oculto. Y esa dulce sensación está al alcance de cualquier de nosotros. Tan solo se necesita un poco de paciencia y perseverancia. Las cosas, todas las cosas, llevan su tiempo. Y en muchas ocasiones hay que darle tiempo al tiempo … ¿y mientras tanto?... pues disfruta.
Muchas gente se empeña en alcanzar la felicidad, así de golpe, si reparar en lo que sería de nosotros si nos llegará una gran felicidad de golpe. ¿lo aguantaríamos o reventaríamos de satisfacción?... posiblemente lo segundo aunque tranquilo porque eso, con casi toda certeza, no llegará a pasar. ¿por qué? Porque la felicidad se compone de pequeñas piezas que aparecen frente a nosotros y que representan nuestro día a día.

Imaginamos la posibilidad de que nos toque en una rifa un gran edificio de muchas plantas de altura, un rascacielos. Emplazado en uno de los mejores sitios posibles y con unas vistas envidiables… improbable, muy raro, por no decir imposible.
Pero imagina que durante toda nuestra vida vamos acumulando pequeños materiales, como ladrillos, ventanas, vigas, aislante para las paredes, paneles para los techos… esto si sería probable y quizás un día, después de mucho tiempo, y con la acumulación de todos estos materiales quizás si podamos construir nuestro propio edificio, mayor o menor, pero a nuestro gusto, a nuestra medida… pues ese es el error frecuente de la mayoría de los humanos, pensar que la felicidad se puede encontrar, que les va a tocar en suerte un gran edificio y mientras tanto desaprovechan todos los “materiales” que pasan por su vida. Todos esos PEQUEÑOS grandes momentos  que hacen que nuestra vida sea especial y diferente.

Esas pequeñas emociones, esas pequeñas sensaciones e ir cumpliendo esos pequeños deseos. Provocar mi propio deseo ¿por qué empezar por los demás? Empieza por provocar el deseo dentro de ti. Para poder cambiar el mundo tenemos que empezar por cambiar nuestra propia vida.

Genial. Por fin es lunes. Provocándome deseos.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario