lunes, 3 de marzo de 2014

IM-PRESCINDIBLE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

De todas las cosas que hay en el mundo ¿qué es lo que más me gusta? Difícil cuestión. ¿Solo una? Sí.
Si tuvieras que elegir una única cosa ¿qué es lo que elegirías? Dejando a una lado las personas (que no son cosas) con qué te quedarías.

Personalmente me hago esa pregunta día tras día esa pregunta. La respuesta no resulta fácil. Primero un listado de cosas imprescindibles en mi vida: un ordenador, una conexión a Internet, mi cámara de fotos, un coche, unas buenas deportivas, unas gafas de sol, algunos cachivaches que son recuerdos, una navaja multiusos, mi taza de la suerte, un teléfono, el mp3 con mi música favorita, un horno para cocinar, una planta, un gran libro, un álbum de fotos, una linterna sin pilas…
Después voy eliminando aquellas que no considero casi imprescindibles. Suelen quedar unos 4 o 5 pero… sólo puedo elegir una.

La decisión es muy complicada, pero este ejercicio sirve para darse cuenta de lo que es importante para mi. A veces nos volvemos, me vuelvo, excesivamente dependiente de ciertas cosas hasta que un día, por la razón que sea, no la tienes y te das cuenta de que no se trata de un imprescindible, sino de un prescindible con aspiraciones. Es, como diría yo, un im-prescindible.(jajaja) 

Ese imprescindible, el de verdad, sale sobre todo después de pensar en aquello que no quieres prescindir el resto de tu vida.

Y bien ¿cuál fue el elegido? Pues yo me quedaría con … mp3 con mi música favorita. Lo sé. No puedo vivir sin música y no lo oculto.

Genial. Por fin es lunes. Con la música a otra parte.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario