lunes, 24 de marzo de 2014

VUELVEN LAS GOLONDRINAS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Cuantas veces se suceden acontecimientos enigmáticos al auspicio del buen calor que pueden cambiar el rumbo del universo. He vivido en mis propias carnes algunas de estas arcanas realidades que me han hecho, como poco, reflexionar sobre mi origen y sobre mi destino.
Quedan atrás en mi recuerdo gente, la gente. Ataviados todos con holgadas ropas de vivos colores. Gasas, satén y algodón traslucido aderezado con vivaces matices de pátina esmeralda, algo que dicen desigual, sobre cuerpos marrones dorados al sol. Cual maligna secta todos se mueven al unísono en una danza peregrina e inexplicable.

Surgen entonces todas mis dudas al entrever en esa sutil seducción de impávidos pensamientos un resquicio de locuacidad que me haga madurar en lo sombrío que significa adolecer de ideales aunque sea como fragancia fragmentada de una esencia extinta. Observo el cielo. Fulgurante destino en camino que va y vuelve tras el éxodo metódico y rutinario que, año tras año, hacen que vuelvan las golondrinas para cerciorarnos de su inmensa presencia que soporta su cántico esperpéntico que anuncia la venida de nueva y anhelada primavera.

Genial. Por fin es lunes. Tornando al viento. Ya es primavera.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario