lunes, 31 de octubre de 2011

WINTER SANDALS

Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Ya era hora. Por fin ha llegado el frío. No podía más. La cosa parecía que no iba a ser para tanto, pero se ha ido complicando y ahora mismo estoy desahuciado por la moda.
Llevo 4 meses con las mismas chanclas. Al principio de verano elegí  varios modelitos de fashionclanclas. (chichof, canacas, hawaianas…). A tutiplein…
En el transcurso del verano iba de garito en garito cual gallito de pelea mostrando mis espolones… dedos al viento. Pero el tiempo hizo mella. Unas no sobrevivieron al asfalto. Otras se perdieron en la espesura de playas y terrazitas de noche.
En resumidas cuentas, que desde hace como unos dos meses sólo me quedaba un único par. Verdes Kaki que es lo que se llevaba este verano, con una enorme palmera con hojas blancas. En realidad eran así cuando las compré, ahora son de color verde claro desuniforme  y con una especie de pájaro blanco en la suela. Con un pequeño zócalo beige claro haciendo aguas que rodea todo el perímetro de la suela y que es fruto del sudor. Eran mullidas y confortables, pero se han ido convirtiendo en una especie de invento ergonómico con unos enormes socavones en la parte trasera donde se incrustan perfectamente mis talones con cierta batiente interior o inclinación lateral debido a mi querencia natural. En la parte delantera unos profundos surcos donde se aposentan mis dedos. Y la cálida textura del caucho ha tornado a dura tela asfáltica por el efecto de la traspiración (sudorcete).  Una delicia, pero daba la sensación de ir caminando sobre unas barcazas de terracota.  Joe! pero es que no tengo yo la culpa. Es imposible comprar unas chanclas nuevas en octubre. Y calor para ello ha hecho. O eso pensaba yo….en internet encontré una delicatesen de la moda, un capricho reservado a unos pocos, una genialidad tangible, un sueño forradito de pielecita suave. Las winter sandals, una ilusión hecha realidad. Ideales para la calle o para casa. Un fondo de armario, perfecto para llevar con calcetín, calcetín blanco, (un clásico) aunque presiento que en este país tardará en entenderse…. ahora ando buscando el complemento perfecto, unos calcetines gordos, de esos que llevan para meter los dedos… ¿Cómo si no?


  


Genial. Por fin es lunes. Feliz puente. Feliz semana y Feliz día del padre… y no quiero dar ideas.



OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario