lunes, 7 de noviembre de 2011

SIN PASIÓN NO SÉ SEGUIR VIVIENDO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

El miedo o las dudas son el único obstáculo para alcanzar mi éxito. Siempre me da miedo salir de mi zona de confort aunque me llena de inmensa satisfacción haberlo hecho, y haberlo conseguido. Qué paradoja. Y para atrás ya no quiero, ni miro. El miedo es tan solo es mi perspectiva en ese momento y me asalta cuando no se cómo hacer las cosas, aunque eso ya lo sé, sé cómo hacer las cosas. Qué incongruencia. Solo hay una forma de salvar mi miedo y es enfrentarme a ello con la razón. Traslado mis razones a un plano lógico, con coherencia entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago. La vida nunca me pone una situación de obstáculo en la que no disponga de recursos para superarlo. Sólo tengo que querer verlo. Verlo, verme.  Sólo tengo que querer encontrarlo. Encontrarlo, encontrarme. Sólo tengo que querer aceptarlo. Aceptarlo, aceptarme. Y eso a veces eso es lo que más me cuesta: aceptarlo, aceptarme.

Nada es casual, todo tiene sentido. Cuando mis pensamientos están enredados con mis emociones debo parar. Parar y empezar de cero. Duro muy duro. Duele. Pero aprendí que eso me hace construir, y construir es lo más divertido.
Cuando empiezo a pensar que no me gusta la vida que llevo, me pongo contento. Contento porque ya soy consciente de lo que quiero, pero en ese momento no lo estoy cumpliendo. Y si lo hago es porque quiero, y si no lo hago en porque no quiero hacerlo. Y me asalta la duda de nuevo entre lo que quiero y lo que debo. Qué bien. Apuesto por lo que quiero, sin olvidar lo que debo. Lo que hace mover a los trenes más rápidos es el magnetismo de polo positivo y polo negativo, atracción y repulsión. Equilibrio. Yin y el Yang. Nunca me atrevería a decir cuál es mejor. Mejor o peor depende para qué. Si lo tomo es bueno, si lo dejo es bueno, sólo depende de mí, y del momento. ¿Para qué obsesionarme con eso? Y cuando me pierdo: confío en mí y me escucho hacia adentro.

Me guío por lo que siento. Eso lo llaman intuición. Y mi intuición es mi sentimiento. Y mi sentimiento es mi emoción. Y mi emoción es mi pasión. Y sin pasión no sé seguir viviendo.
Pasión, eso nunca irá en contra de mí.


Genial, por fin es lunes. Apasionado.


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario