lunes, 21 de noviembre de 2011

5 millones


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Hoy es uno de esos días en los que la gente habla y habla y habla de política, pero nadie escucha.
Hoy es uno de esos días en los que se cuestiona todo. Lo que se ha hecho, lo que se debe hacer y lo que se hará, pero poco aportan.
Hoy es uno de esos días en los que existen miles de protagonistas y un gran público.
Hoy es uno de esos días en los que me llamó mucho la atención, pese a que pienso a veces que la gente de este país estamos un poco dormidos y no reaccionamos a tiempo, que el partido saliente en este caso, perdió casi cinco millones de votos con respecto a las anteriores elecciones.
5 millones. La cifra. Esa cifra tan triste y fea que llevamos arrastrando y sufriendo durante mucho tiempo. Esa cifra que ha truncado familias, hogares, ilusiones… No quiere decir nada, o quizás sí. Es para reflexionar.
Pero también hoy es uno de esos días en los que estoy triste. Triste porque nuevamente han vuelto los del pasamontañas. Y lo digo con respeto pero con pena porque hay 300.000 personas, nada más y nada menos, que democráticamente han confiado en ellos. Nuevamente es para reflexionar.

Hoy es uno de esos días en los que mucha gente estamos expectantes de saber que sucederá a partir de ahora. Si por fin podrán trabajar de nuevo esos millones de personas, si muchos de ellos podrán recuperar sus casas, si podrá seguir durmiendo tranquilos, o si podrán seguir teniendo sueños…
Hoy es uno de esos días en el que empiezo dando una oportunidad a los que llegan y haciendo borrón y cuenta nueva para los que se van, porque como dijo Einstein: “La memoria es la inteligencia de los tontos”. Y ahora prefiero no ser tonto.

Genial. Por fin es lunes. Lunes nuevo. 


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario