lunes, 14 de noviembre de 2011

AYER CONOCÍ A ÁNGEL


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.


Por esas cosas que tiene la vida, no contaba con ello, ayer por la noche conocí a Angel. Por fin conocí a Angel. Tanto escuchar de Angel, y Angel y Angel que al final me picaba la curiosidad. Angel una persona afable, simpática y positiva. Tan constante en sus ideales que muchos le critican su tenacidad, aunque siempre en positivo. Oía hablar mucho de su carácter luchador, por ser un tío súper positivo, de esos que te ayudan cuando lo necesitas… de los que siempre están ahí dándote ánimos, sin importarle el trabajo, el qué dirán o lo que sea… Angel siempre tiene un ratito.
Su firmeza choca con aquellos que se escudan en el victimismo.

Y mientras escuchaba comentarios sobre Angel yo pensaba para mi, ¿por qué me enredo tanto por tan poco? ¿Realmente importa lo que dices, o lo que haces? o ¿realmente es importante lo que eres?... tantas veces me pierdo en pequeñas absurdos con amigos, o con compañeros, o con la familia… y ahora pienso para mí ¿para qué?... si en el fondo se y siento que son buenos.

Angel murió ayer como vivió, luchando, luchando contra una enfermedad que le fue carcomiendo por fuera y por dentro, pero Angel mantuvo la ilusión y su optimismo positivo hasta el viernes que planeaba su próximo viaje a Brasil.  Eso lo dice todo. Buena lección.
Ayer conocí a Ángel en su velatorio. Siento no haberlo conocido en vida, aunque parte de él seguirá perenne entre sus amigos. Aprendo de Angel. Me siento amigo.

Ole!! por Ángel, haciendo amigos hasta después de irse… eso si es mérito.


Genial. Por fin es lunes. A seguir viviendo.


OP




No hay comentarios:

Publicar un comentario