lunes, 17 de octubre de 2011

BEAUTIFUL DAY


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.


Ese día me levanté pensando en qué podría regalarle. Todo me resultaba inadecuado y monótono. Teniendo en cuanta su fuerte personalidad y que justo venía de Milán. Debía ser algo cotidiano pero en un toque diferente.
Recordé aquella fantástica tienda que me gustó tanto. La Clé.

Allí fui. Dejé el coche en el parking de Barceló y fui andando. Me encanta caminar por esa zona. El Madrid de toda la vida. Pasear por esas callejuelas, donde se concentran e intensifican los olores, donde la luz del sol queda tamizada dando claroscuros y sombras. Donde apetece ir despacio por sus aceras deleitándose observando escaparates y edificios.  Un ejercicio con sabor.

La Clé, en la calle del Pez 12. Son de esas tiendas que siempre encuentras algo que te llama la atención. Son diseñadores que trabajan a partir de materiales recuperados de la industria. Piezas exclusivas y únicas. Perfecto, justo lo que buscaba. Ya dentro de la tienda, miraba con detenimiento cada una de las estanterías. Ropa, complementos…. además de coloridos, originales y exclusivos… son ecológicos. Me quedé prendado con uno de sus bolsos.

Era pronto. Habíamos quedado un poco más tarde. Yo estaba inusitadamente nervioso. Creo que sí le gustará pero siempre queda esa pequeña duda. Decidí sentarme a tomar algo para hacer tiempo hasta la hora de la cena. Justo en la paralela, o la siguiente, no lo recuerdo con exactitud pero apenas 2 minutos caminando está La Rue Creperí, en Espíritu Santo 18. Un pequeño y coqueto bar al más puro estilo parisino, donde además de desayunar y merendar creps al estilo galo, puedes disfrutar de un fantástico café frappe. Tiene esas mesitas pequeñas donde es un placer sentarse a descansar mientras te trasladas con los aromas de su café. Un trocito de Francia en medio de Malasaña. Porque Malasaña de día es otra historia.

Era la hora. Cogí el coche apresurado y nervioso. Puse U2, esto siempre me funciona, para relajarme. La primera canción que sonó fue Bautiful Day. Biiiiiiiiiiiiiiiiiien. Sin duda una señal.
Habíamos quedado en la terraza de hotel Oscar Room Mate, en la plaza Vázquez de Mella. Me encanta este sitio además de las vistas de Madrid en lo alto, su decoración es fantástica, incluso con tumbonas para ver las estrellas mientras saboreas sus increíbles mohitos. ¿Y para cenar? algo de Japo en plan informal. Es perfecto. Además hay un parking justo en la misma plaza. Un sitio ideal.

Cuando llegué estaba ya esperándome en la mesa, sonreí y nervioso como un niño pequeño no pude contenerme, sin mediar palabra le di su regalo. El bolso más diferente, exclusivo y ecológico de Madrid. Un súper bolso fashion de Madrid… Diana!! Le encantó.
Empezaba la noche de la mejor forma. Disfrutamos de las vistas y la cena, y después…. después a seguir disfrutando….

Esto es Papi Urbano.  De Amigo a Amigo. Otra forma de ver la vida. Noche. Ocio. Restauración. Estilo de vida.
Síguelo en en el blog http://papiurbano.blogspot.com Cada jueves para disfrutar los fines de semana. www.papiurbano.com (SOLO POR SUSCRIPCION EN EL BLOG)


Genial, por fin es lunes. Y todos los Jueves Papi Urbano…. y algún miércoles Papi con amor.


 OP