lunes, 29 de octubre de 2018

QUE CADA HORA DEL DIA CUENTE


Por fiiiiiiin es lunes. (לבסוף, היום הוא יום שני.)
 
Empeñados siempre en encontrar el no se qué, qué este año seguro llegará porque llevo toda la vida esperando y …. La vida pasa inexorablemente. Mientras, contemplamos el tiempo pasar y vemos como “otros” sí hacen, disfrutan, se divierten en todo aquello con lo que nosotros soñamos.

No necesariamente hemos tenido que hacer algo mal para que las cosas no salgan como nosotros pensábamos. Muchas circunstancias externas influyen y manejan nuestra propia vida. Ser judío no es malo y no tiene porque tener mucha mas preocupación que el Shabat. Sin embargo haber nacido judío en Alemania, en 1936, era un gran problema. Sin hacer nada, o dicho de otra forma. Haciendo las cosas correctamente.
Puedes llevar una vida perfecta, de forma educad y sana, y un loco se salta un semáforo y te lleva por delante. Y se acaba todo. O no
Eso es lo que me refiero que aun haciendo todo lo que se espera de nosotros, la vida…, la vida es complicada, o se puede complicar en un momento. 
Es por eso que hay algo que si podemos hacer día a día, momento a momento, y es comportarnos con nosotros mismos para que cada hora del día cuente para el resumen de nuestra vida, en vez de pasar el día contando horas, esperando…. no se muy bien el qué. Porque el tiempo que se va, ese, ese nunca mas ya vuelve.


Genial. Por fin es lunes. Escuchando las horas.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario