lunes, 1 de mayo de 2017

LO QUE CUESTA UN DESEO


Por fiiiiiiin es lunes. (Končno je ponedeljek)

Bien. El punto de partida. ¿qué es un deseo?
Pues como definición es: movimiento afectivo hacia algo que se apetece.
Es sencillo, un deseo es todo aquello que apetece… entonces ¿por qué cuesta tanto hacer realidad nuestros deseos?

Muy a menudo nos quejamos, especialmente si las cosas no nos van bien. Y desahogarse no esta mal pero si es muy continuado resulta aburridísimo. Y lo peor es que casi siempre la culpa de que las cosas no vayan como quieres, la tienes tu mismo.
Nosotros podemos hacer que las cosas vayan bien pero, no hacemos nada por conseguirlo.
Nunca podrás conseguir aquello que no creas que mereces. Quejarse es mas fácil. Normalmente todos tendemos a pensar en grande pero las cosas vienes poco a poco. El primer paso no lleva donde quieres pero te saca de donde estás. Y si te equivocas. No pasa nada. En eso consiste la experiencia.

Cuando pidas un deseo pídelo para ti, no pensando en los demás. Muchas veces deseamos cosas que los demás desean pero a nosotros no. Parece absurdo pero eso es así. Y que ocurre, pues que cuando lo consigues, tampoco pasa nada y eso decepciona.

Lo que cuesta un deseo es muy poco porque lo irás pagando a plazos. Si estás de acuerdo contigo mismo que es lo que realmente quieres y tienes claro cual es tu objetivo, teniendo en cuenta que las cosas no llegan de repente si no que es cuestión de tiempo y lo más importante hacer realidad TUS deseos solo depende de TI. Pues el esfuerzo es mas reducido y el precio se diluye en el tiempo.

Por cierto los juegos de azar, como su nombre indica, son juegos y no es cuestión de suerte si no de azar que se basa en probabilidades matemáticas. Por eso siempre le toca a alguien, aunque no sea a ti.
Genial. Por fin es lunes. Trabajando los deseos.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario