lunes, 4 de enero de 2016

LEVANTA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Hoy es lunes. El primer lunes del año, biiiiiiiiieeeennn!!
Esta mañana cuando me levanté pensé, como cada año por estas fechas, en los propósitos para el nuevo año.
He de reconocer que me estoy volviendo más sintético (antes era de algodón y ahora soy de poliéster y nylon, jajajaja). No, quiero decir más sintétivo, más minimalista en pensamientos, más conciso, más sucinto, más desnudo. Quitando todo lo que sobra para quedarme con lo que de verdad me interesa.

En mis propósitos para este nuevo año, continúan algunos clásicos, porque siempre los guardo y veo que nunca los cumplo, pero son muy pocos, porque la verdad es que haciendo un poco de reflexión personal y sin ser muy estricto sí que he ido cumpliendo muchas cosas… dejar de fumar, familia, hijos, casa, estudios… ser y dejar de ser, tener y dejar de tener, hacer y dejar de hacer… muchas cosas, aquí los años juegan en nuestro favor.

Pero este año quiero que sea un paso más hacia delante. Sigo con la ilusión de ir al espacio para sentir la ingravidez pero cuesta una pasta por lo que me esperaré un poco para que sean mis nietos los que un día me den la sorpresa. También deseo cosas buenas para los míos, aunque eso no depende mucho de mí. O hacer algo grande por los demás en un pequeño lugar y para los más pequeños, los indefensos y desatendidos. Eso lo tengo pendiente pero se que se cumplirá.

Hace tiempo me enseñaron que hay que SER para poder HACER para poder TENER. Y en ello estoy, este año quiero ser un poquito mejor que en años pasados (siempre se puede mejorar) para poder hacer más cosas, sobre todo por los demás, sin límite, sin distinción, para finalmente tener, pero tener nada material sino esa paz personal que es la recompensa que sientes cuando sabes para tus adentro que lo que haces está bien, o muy bien, porque no decirlo.

Mi mayor recompensa es ver que los demás consiguen sus objetivos y que yo estuve detrás de eso, pero sin ser el prota, simplemente apoyando.
Y cada mañana me despierto contento y me digo: levanta, que hay mucho por hacer”.

Por eso este año mis objetivos, mis retos, mis metas serán más de ser y hacer que de tener.

Genial. Por fin es lunes. Siendo yo mismo.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario