lunes, 28 de diciembre de 2015

NADA ES PARA SIEMPRE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Cuantas veces me he preguntado ¿esto será para siempre? Y siempre estaba equivocado porque la respuesta va cambiando. ¿Siempre? Joe!!! Que palabra. Según la RAE: “En todo o en cualquier tiempo.”. Según esto podríamos tener diferentes y diferentes posibilidades para esta definición. En todo ¿realmente que está en todo?. Se me ocurren varias cosas: yo mismo, el aíre, el oxigeno … ¿el universo? Si estuviera aquí Stephen Hawking también te diría que no. Pero no llego a encontrar cosa alguna que esté en todo. ¿Es una cuestión de metafísica quizás?
Y sí es en cualquier tiempo pues me pasa un poco lo mismo. El tiempo es efímero y duradero a la vez, por lo que todo llega y todo pasa, siempre. (que ironía).
Quizás la locura, quizás el amor, quizás la esperanza, quizás el valor, quizás los pensamientos, quizás la ilusión…

No se. Quizás haya algo pero mi conclusión es que nada es para siempre. ¿o sí?

Genial. Por fin es lunes. Siempre al principio de la semana.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario