lunes, 28 de abril de 2014

28 DE ABRIL


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Como dijo alguien: “Es más importante escribir para ti aunque no te lea nadie, que escribir para que te lean aunque no se parte de ti”. Pues bien, hoy escribo para mi.

Hoy es lunes. Un lunes muy especial.
Quizás el día más importante de mi vida, hasta este momento, fue el 28 de abril de 2003. Y cada año que pasa me siento más dichoso de poder celebrar que va pasando el tiempo porque eso viene a significar que todo va bien.
Todas las ilusiones, sueños, deseos, anhelos, cariños se concentran e intensifican en este día porque sin duda es un gran día.
Reconozco que me llevé un gran sobresalto, luego me puse nervioso, y luego me entró una gran ilusión. Por fin mi sueño se cumplía. Apenas eran dos cigotillos pero ya eran preciosos. Me temblaban las piernas solo de pensarlo.
Pasé 7 meses mirando aquel regalo envuelto en papel charol con un gran lazo hasta que en un día como hoy se desveló el secreto.
Fui, soy y seré la persona más feliz del mundo. Satisfecho y orgulloso de haberos concebido. Persona completa.

Aunque muchas mentiras, una absurda ley y la poca madurez de alguna persona me hayan separado de vosotros.
Reconozco que quizás este año no sea de los más dichosos, me siento un poco perdido y solo sin vosotros…. pero con arrojo y ahínco la verdad volverá.

Felicidades Claudia. Felicidades Adrián. Posiblemente hoy no pueda veros pero no por eso dejaré ni un momento en pensar en vosotros porque os quiero con todo mi corazón.

PAPI

Genial. Por fin es lunes. Otro año más.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario