lunes, 21 de abril de 2014

A LA LUNA DE VALENCIA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Una cena muy especial. De esas que no tienes previsto hacer pero que por ende te surgen en la vida. Y como suelen ser estás cosas, superan todas las expectativas, tanto por lo singular del sitio, por lo exclusivo de la compañía, como por el despliegue de reconocimientos.
Soñador despierto. Leyenda viva. En la casa de Montesinos. Uno de esos diseñadores que no pasará a la historia porque ya es historia. No es poco su mérito, fue laureado con la medalla a las bella artes.
Transgresor, único, arte en movimiento, seductor, un alma viva que rebosa genialidad por donde pasa. Ya sea diseñando moda, al cocinar un sencillo plato o al decorar su vida. Ve, donde los demás no vemos. Siente donde los demás no sentimos. Hace lo que los demás nos hacemos. Más allá de la evolución él está en evasión.
Sus límites son imposibles. Sus retos continuos y su imaginación inimaginable para algunos. ¿cómo si eso se pudiera medir?
Extasiado, maravillado, sorprendido, sobrepasado y embaucado quedé. Algo que no tenía previsto esa noche pero que sin duda nunca olvidaré. Prendido y fiel.

Y haciendo seña del dicho conocido “A la luna de Valencia estuvimos. Soñando despierto con una valenciano insigne y bajo la hermosa luna en Valencia.

Gracias Francis. Aprendí mucho.

Genial. Por fin es lunes : D

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario