lunes, 5 de noviembre de 2012

CAMBIO DE HEMISFERIO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Hay muchas veces en la vida, en esta única vida que a veces vivimos tan intensamente y otras veces de forma pausada y que siempre enriquece,  te planteas hacer cambios.  Cambiar. Pasar de un lado a otro. Es verdad que al principio dan un cierto vértigo, sobre todo por lo desconocido. En definitiva se trata de “saltar” de un estado a otro, y casi siempre sin cuerda. Un objetivo claro pero con inciertas perspectivas.

No cuenta lo racional, simplemente dejarse llevar con cierta ternura y amabilidad hacia el lado romántico emocional. Es un cambio de hemisferio, del derecho al del revés, del norte al sur, de arriba hacia abajo, de un polo a un helado.
Cambio. Cambio. Cambio. Más bien, evolución. ¿Por qué tanto miedo?
Si no hubiera evolucionado con toda certeza no habría llegado hasta aquí. En mi análisis personal, emocional y racional no faltas tu, ni ellos, ni los pros, ni los contras, o las verdades o las mentiras, y los llenos plenos y de vacíos. ¿quién sabe?
Sólo mi lado intimista e introspectivo me da cierta perspectiva para ser y estar en el mismo sitio. Consecuente con mis actos y congruente con mi vida.
Cambio de hemisferio de lo emocional a lo racional, o de lo sensato o lo barato, o de dentro para afuera…






OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario