lunes, 12 de noviembre de 2012

CUESTIÓN DE SEXO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes


Cada mañana amanezco de la misma forma. Quizás sea la alimentación, quizás la cama, quizás la edad, o quizás mi metabolismo pero he de reconocer que despertar así, me alegra, me llena, me satisface. No siento ningún tipo de reparo en reconocerlo. Y no tomo ningún tipo de medicamento.

Es más intenso cada día, aunque no puedo mentir, todos, todos los días no ocurre. No se muy bien explicar porqué hay días en los que me levanto “tristón”, pero seguro algún tipo de explicación habrá.

He visto que la cuestión hormonal influye decisivamente dependiendo si eres hombre o mujer, en este caso si que es cuestión de sexo. No es lo mismo en los hombre que en la mujeres. Ellas y sus hormonas que a veces sufren desajustes, y esos desajustes que tanto han dado que hablar, generan emociones a flor de piel, que en casos tornan en alegría y en otras en tristezas.

Afortunadamente eso no me ocurre. Me levanto alegre, sonriendo, contento de tener nuevas oportunidades. Enfoco el día de buen gesto. De eso se trata. Hago un promedio y … nuevo día con alegría.
Hoy me he levantado contento. ¿por qué no? (pese a la que está cayendo).

Genial. Por fin es lunes. Con alegría.


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario