lunes, 19 de noviembre de 2012

COMPARTIENDO MI LIBERTAD


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Conozco a varias personas algo obsesionadas por perpetuar su mal denominada libertad.  Y cuando digo mal llamada es porque difiere bastante de mi idea sobre en que consiste la libertad.
Salir por la noche solo, quedar con mis amigos a solas, o hacer lo que quiero en cada momento, es no es solo libertad.
Encuentro más interesantes otros aspectos de la libertad como poder hacer lo que quiero en cada momento y con quien quiera. Porqué esa obsesión en sentirse libre porque hago las cosas solo.
Personalmente prefiero compartir mi libertad con alguien.
Y de eso tengo alguna experiencia. Sentirme “libre” y solo ha sido un hábito poco gratificante en mi vida. Sin duda por desconocimiento o por inaceptación de mi mismo pero no me gusta. Nop.
Quizás por eso sea que precisamente es lo que te quitan cuando te meten en la cárcel por un delito, pero ¿qué es lo que más le duele a un preso? ¿estar sin salir? O ¿estar sin ver a los suyos? A la gente que más quieres?
Par mi está claro, lo importante, sin lugar a duda, tener la libertad para ver, estar y sentir lo que yo quiera pero al lado de los míos, compartiendo mi libertad.

Genial por fin es lunes. Totalmente libre.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario