lunes, 26 de noviembre de 2012

LA PRINCESA DEL BOSQUE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Cada mañana se levanta con una sonrisa en su boca, fruto de aquel primer efímero tropezón con su “príncipe”. Su vida había cambiado desde que se encontraran de forma imprevista en su paseo matutino. Porque cada mañana ella sacaba a “borg” su sabueso. Un indescriptible pero vivaracho chucho pequeño, sin raza definida, pero que llenaba de alegría y restaba monotonía a su vida.
Y cada mañana sale, aunque un poco soñolienta, vestida de forma apresurada, sin ningún maquillaje, y a veces con frío pero siempre con la mejor de sus sonrisas y con el mejor de sus deseos, pensando en volver a cruzarse con él.
Aquel fugaz primer encuentro no pasaría de los 10 segundo pero a ella le pareció que fueron horas, porque el tiempo se detuvo, y notó como su cuerpo se estremecía, su bello se erizaba y le faltaban las palabras. Algo físico, algo químico…algo fantástico.
Esa terrible y maravillosa sensación que te hace secretar endorfinas hasta el punto de levitar y dejarte sin aliento.
Su príncipe pasaba cada mañana por la misma calle camino del trabajo. Ella y borg siempre a la misma hora esperaban, haciendo del deseo una casualidad. Un sencillo saludo. Él levanta su mano. Ella le manda una sonrisa. El se detiene y toca la cabeza de borg. Ella bromea diciendo que le cae bien, a borg… y a ella claro. Es un momento. Es un instante. Un parpadeo. Un aliento. Amanece y atardece mientras él se aleja por la calle, aun a medio iluminar.
Ella se encoje de hombros mientras sujeta la correa de su perro como si fueran las riendas, a lomos de su corcel, camino del bosque. Se siente princesa dentro de aquel pequeño parque que es como un bosque; se siente como la princesa del bosque.
Y esa perla le hace soñar como será  la vida en su cuento con su príncipe, y sus pequeños infantes, y como será su castillo y hacia que tierras nuevas viajarán, y ….
Una ilusión, un momento, un encuentro que significa cada mañana recargar la vida de energía y de pasión. Porque todos necesitamos tener nuestro pequeño reino.

Genial, por fin es lunes, mi reina.


OP





No hay comentarios:

Publicar un comentario