lunes, 29 de octubre de 2012

UNA LUZ DE ESTRELLA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Y no es una cosa mía, que ya lo usaban los muy antiguos en sus viajes, especialmente por la mar y de noche, que no hay muchas referencia, para entender hacia donde tenían que llegar.
Y eso funciona también, para cuando pierdo un poco el rumbo. Fijar un punto y llegar hasta él. Si no estás perdido dando vueltas, no se sabe muy bien dónde, para llegar a no se sabe muy bien que sitio.
Un luz de estrella es todo lo que necesito para fijar mi vista y seguir caminando. Es fácil de encontrar especialmente cuando quieres. A veces la culpa no es que no esté, es simplemente no quiero verlo porque voy con los ojos cerrados porque me incomoda verlo, y ojos que no ven corazón que no siente. Otras veces no estoy mirando en la dirección adecuada o simplemente “no supe abrir los ojos” a tiempo.

Como una luz al final del túnel sigo caminando que pronto llegaré. Mientras que el mundo siga dando vueltas yo no pararé.

Genial, por fin es lunes. Por fin he visto la luz ¿la seguiré?


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario