lunes, 15 de octubre de 2012

UN TUAREG EN LA CIUDAD


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Amanece y el aroma a te y canela invade la, todavía, arena fría. Estoy sentado con mis piernas cruzadas mirando al sol que brota entre las onduladas dunas. Fina, suave… sedosa, imperturbable la arena serpentea entre los dedos de mis pies.
No puedo evitar pensar en el pasado mientras saboreo, despacio, sorbo a sorbo, mi te. Quizás si me hubiera quedado, pero ¡no!, mejor marcharme. Toda la vida dando explicaciones. Excusas. Ahora simplemente: lo hago. Lo hago.
Mis sentidos se disipan pasando del frío de la arena en las plantas de mis pies al ardiente de mis manos que sujetan el aún humeante vaso de te con especias.
Dando pequeños pasos desciendo por el valle con forma de medía luna. Silencio, roto por el canto de la duna cuando el aire del desierto quiebra con la arena.

Abro los ojos lentamente y vuelvo a mi ciudad, por que no? Hoy me siento como un tuareg en la ciudad.

Genial, por fin es lunes. Saalaam malacum!! (“Malacum salam”)


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario