lunes, 1 de octubre de 2012

RECONFIGURANDO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Hoy lunes me levanté con una extraña sensación de soledad, decepción y un poco de tristeza.
Tengo esa sensación que te queda cuando el GPS pierde la señal del satélite. Tu tienes claro donde vas pero durante unos segundos, te “abandona” y te sientes perdido. Aunque me queda la tranquilidad que saber como llegar. Mi vida afortunadamente ahora está perfectamente orientada.  
Sí, hoy es uno de esos días en los que toca reconfigurar.

(…reconfigurando)
Genial por fin es lunes.
Me siento un poco solo pero no perdido.
Y se que ante cualquier dificultad llegaré porque mi valor reside en la razón, y el coraje en mi corazón.
No importa la distancia paso a paso llegaré.
Y ya he subido montañas más altas y esto solo es una colina más. Y cuanto más conozco a las personas más me gustan. Y creo en las personas. Y seguiré haciendo aquello que más me gusta porque soy libre para hacerlo. Y seguiré haciéndolo sin contarlo a nadie simplemente con humildad.
Y estoy contento porque las tormentas arrasan con todo pero permiten ver lo que hay debajo, y aflora todo.

Churchil dijo” soy optimista, no me parece útil ser otra cosa”. Y yo los suscribo.
Ser optimista no significa perder de vista la realidad que en muchos casos en muy cruda, si no darle un enfoque más natural. Todo tiene un lado positivo.

Genial. Por fin es lunes. Reconfigurando.


OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario