lunes, 8 de octubre de 2012

CORNADAS ME DA LA VIDA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Sí, si, si. Y es que en muchas ocasiones por más que lo intento todo se da la vuelta. Aquellos que parecen estar de mi lado al final no lo están y ese que nunca se fija en mi el que mejor me quiere.
Que ocurrencia la mía volverme el defensor de pequeñas causas. Todavía no he aprendido que no debo apoyar aquellos que no lo piden, por mucho que piense o sepa que lo necesitan, y si no quieren pues no quieren.
Que afán el mío.
Y sí lejos de preocuparse por mi me pongo a defender la verdad. La verdad? Que verdad? De verdad quieres que diga la verdad, pero en todo? O sólo en lo que interesa?. Jo que lío!.

Negro bragao mohíno bizco astifino. Con hechura y talla de vientre, morlaco lento y pausado con carencia hacia los gentiles. Bicho, bicho. Malo, malo. De mirada mala y gesto torcido. Y ahí estoy en medio del tendido con más miedo que valor, y muy poca gana. Y me enviste y se revuelve y revolcón en el albero.  Que yo pa’que me meto que luego me quejo que cornadas me da la vida.

Torero no soy pero no tengo miedo. Y aquí sigo capote en mano, dando pases a diestro … y a siniestro… pa’seguir.

Genial, por fin es lunes. Con el mundo por montera. (jajaja)

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario