lunes, 2 de enero de 2012

NUNCA ACIERTO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes. Comienza el año.


Con demasiada frecuencia tengo la sensación de no acertar. Y personalmente siento que nunca lo conseguiré.
Con demasiada frecuencia la gente espera que yo haga cosas que ni se me pasan por la cabeza.
Con demasiada frecuencia la gente se molesta si no acierto, y claro, nunca acierto.
Lejos de parecer una pitonisa que adivina el futuro me siento a gusto y tranquilo cuando me piden las cosas.
Lejos de enfadarme por pequeñeces, intento ser colaborativo.
Lejos de intentar agradar a todo el mundo me concentro en pocas personas.

Esperar, esperar, esperar… ¿y hasta cuándo? Prefiero dejarme llevar y ser yo mismo.
Ser yo mismo haciendo las cosas que me agradan sin molestar, sin dañar, sin sentirme atado.
Ser yo mismo lo demás son invenciones.

Si esperas que acierte nunca acertará.
Si no esperas nada, siempre te sorprenderá.

Genial por fin es lunes. Toda la semana para sorprender. Todo un año por delante.


OP  


No hay comentarios:

Publicar un comentario