lunes, 26 de diciembre de 2011

POR FIN ES LUNES


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Hoy último lunes del año. ¿Alegría o tristeza?
Ayer pensaba dónde estaba yo hace un año exactamente…. Pensaba en las cosas que han pasado, en el camino recorrido, en la gente que he encontrado y la que he perdido, en todo lo que he sacado, todo lo que he aprendido, todo lo que he vivido… Mucho, mucho, mucho. Un año da para mucho. En lo personal, en lo familiar, en lo profesional, en lo espiritual…
Pensaba en como crecemos, en como crezco, como crecen los demás a mi alrededor. A veces sin quererlo pero siempre sin perderlo.
Estoy buscando “la lista”: la famosa lista que todos los años hago y que este año también haré. Son mis objetivos
Personales. Son mis metas particulares. Y al repasar el año pasado veré cuanto cumplí y cuanto alcancé.
 Alguno recuerdo, quizás cosas importantes para mí, pero hay más. Los otros son como una lotería, puede que sí, puede que no, en cualquier caso bieeeeeeeen por todo lo que hice. Lo celebraré porque me gusta darme un premio cuando hago cosas, y sobre todo cuando las hago bien.
Que demostrativo es ponerme metas: lleno de ilusión. Que significativo es conseguirlas: me mantengo en el camino. Que ilustrativo es darme ese premio: me quiero.
Y si algo no he llegado aún, no pasa nada. Para el año que viene. Lo más elemental… no abandonar, nunca darme por vencido y seguir creciendo. ¿Realmente no es un premio haber llegado hasta aquí?
 Esta semana seré menos exigente. Ahora ha disfrutar.

Genial. Por fin es lunes, lunes último del año. Pensaré en mis metas para el año que viene.

OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario