lunes, 12 de diciembre de 2011

CUANDO TU TE PIERDES YO TE ALUMBRO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Cuando tú saltas yo caigo. Cuando tú quieres yo me niego. Cuando tú vas yo espero. Cuando tú caminas yo paro. Cuando tú aspiras yo evito. Cuando tú comes yo ayuno. Cuando tú añoras yo sueño. Cuando tú lloras yo rio. Cuando tú meditas yo impulso. Cuando tú vuelas yo me abato. Cuando tú gastas yo ahorro. Cuando tú suspiras yo abandono. Cuando tú hablas yo escucho. Cuando tú te pierdes yo me encuentro.

Cuando tú saltas yo brinco. Cuando tú quieres yo construyo. Cuando tú vas yo corro. Cuando tú caminas yo vuelo. Cuando tú aspiras yo me evaporo. Cuando tú comes yo devoro. Cuando tú añoras yo sueño. Cuando tú lloras yo suspiro. Cuando tú meditas  yo reflexiono. Cuando tú vuelas yo floto. Cuando tú gastas yo derrocho. Cuando tú suspiras yo anhelo. Cuando tú hablas yo converso. Cuando tú te pierdes yo me disipo.

Cuando tú saltas yo te impulso. Cuando tú quieres yo invariablemente quiero. Cuanto corres yo me adelanto y espero. Cuando tú vas yo hago el equipaje. Cuando tú caminas yo voy a tu lado. Cuando aspiras yo aguanto el aire. Cuando tú comes yo observo. Cuando tú lloras yo busco una razón. Cuando tú meditas yo vigilo al rededor. Cuanto tú vuelas yo te llevo de la mano. Cuando tu gastas yo vigilo. Cuando tú suspiras yo encuentro. Cuando tú hablas yo entiendo. Cuanto tú te pierdes yo te alumbro.

Genial por fin es lunes. A mi aire. A tu aire.


OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario