lunes, 16 de enero de 2012

DECISIONES RAZONABLES.


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Decisiones razonables.
La complejidad a la hora de tomar una decisión. Ciertas cuestiones se convierten en un cúmulo de confusión. El orden práctico en lucha con la pasión. Difícil elección. Quizás se trata de no tanto reflexionar, más bien escuchar, escuchar lo que oigo por dentro y por fuera.
Dejando sentado la honestidad de decirme siempre la verdad, a veces es la miopía quien manda. Miopía de no ver lo que tengo delante. Hacer el oscuro. No se trata de escasez de recursos, se trata de reorganización mental. Hacer una visión integral de todo lo que me ocupa. Día a día. Minuto a minuto. Todo puede mejorar pero, ¿ahora? Ahora está favorable. El futuro incierto cuando venga, vendrá… pero siempre llega tarde porque no es futuro es ya presente. Y seguro que para entonces seré inseparable de mi realidad. Y esa circunstancia que desconcierto me acarrea, para entonces es mi realidad. Infusión de ilusión y nuevo proyecto por delante. Recolocar los “chacras” que son como las vértebras de la columna vertebral que tienen que sonar para ponerlas en su sitio, para que todo siga fluyendo. Equilibrio en armonía pero ¿cómo? Quizás tan solo ocupando el lugar que me corresponde, aceptando con humildad la grandeza de todo lo que me rodea, y sonriendo más ahora sin meditar lo que me depara por llegar.

Genial por fin es lunes. Que grande es el lunes.

OP 


No hay comentarios:

Publicar un comentario