lunes, 26 de septiembre de 2011

SALDO SIN PUNTOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Esta mañana me levanté como de costumbre muy pronto y sin demasiadas ganas pensando en no sé qué que tengo que hacer cuando llegue a la oficina para que no se retrase el trabajo que dejé el viernes pendiente por no salir demasiado tarde y no coger el atasco que me aburre soberanamente aunque siempre he pensado que es el momento perfecto para llamar a la gente que muchos de ellos continúan trabajando para seguir ganando dinero sin duda eternamente un ejercicio que genera a la par disgustos y sonrisas en el interior de uno mismo si encuentras algo a estas alturas ves que tu vida no es plena y sigues rindiendo cuentas al que tienes enfrente olvidando preocuparte ensimismado y dependiente quizás sin estar consciente para empezar con ilusión desmesurada siendo lo que atraes sin buscarlo aquello que finalmente más me gusta y me hace sentir vivo con ese esplendor lleno de ternura soñadora embelesando al que está cerca mientras la existencia se esfuma pausadamente en mi vida caminando hacia el dorado alcanzado no siempre perenne repleto de serenidad sin duda pensando en ese momento inconfesable e incomparable que se colma al comienzo de la semana sin sobresaltos absorto saldo sin puntos ni comas mis pensamientos y miro hacia delante sintiéndome genial por fin es lunes claro


OP