lunes, 19 de septiembre de 2011

SUPERPODERES


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.

Mira que he crecido y que ya soy mayor, pero sigo teniendo esa extraña sensación que a veces me invade por completo hasta conseguir intranquilizarme. Son hechos que no tienen una lógica natural. Recientemente en vacaciones me acontecieron varios encadenados superan mi raciocinio y nuevamente me han hecho recapacitar.
Estamos cercanos y rodeados de seres superiores con superpoderes.
No es algo extraño como un alienígena. No es algo ficticio como un superhéroe. Es algo superior: mama.
Y por lo que se, es algo extendido entre las mamas de la especie humana. Por mencionar algunos, aunque son muchos más. Mi madre tiene el poder paralizante: una de sus miraditas, sin decir absolutamente nada, y hace que me quede quieto, inmóvil. Esto lo hace con más personas, mi padre, mi hermano, mis hijos… Poder GPS: mi madre siempre lo encuentran todo, cuando digo esa fatídica frase “no sé donde está” y es aparecer en la mano de mi madre. Poderes olfativos: mi madre sabe si he fumado, que he bebido o con quien has estado con solo olerme. Utiliza la famosa técnica del “beso enredao”. Dan un besito y aspiran. También tiene poderes curativos: yo recuerdo cuando era pequeño que cuando me dolía algo me ponía la mano encima y se quitaba… milagroso.  Rapidez: joe!! ¿hay algo más rápido que mi madre haciendo cosas? Comida, casa, limpieza, hacer la cama, poner una lavadora, hacer la compra… siempre tarda menos, por más empeño que yo le ponga. Eso lleva unido los superpoderes de duplicación: joe! además de hacerlo todo rápido, hace mogollón de cosas a la vez. !!. Para mi hacer más de dos cosas a la vez es simplemente imposible, hasta me cuesta conducir y escuchar la radio a la vez. Simplemente imposible. Uno de los poderes más inquietantes: visionaria, el poder de la anticipación: matemático, cada vez que pronunciaba la frase “que te vas a caer”, ostión!! Bueno, y esto que para mí es quizás lo más asombroso. Hiperconocimiento. Sabe de todo. Cuando estás solo en casa y no sabes hacer algo ¿a quién llamas? … a tu madre, o a otra madre si la tuya no está disponible. Reconozco que ahora también tiro de wikipedia pero… no es lo mismo.

Esto deberían estudiarlo minuciosamente los laboratorios. Se forrarían. Imagina que se comercializara algo así como la MAMIDINA 500  para estados afectivos carenciales o sintomatosis malitica repentina… pero…no, no sería lo mismo.

Genial. Por fin es lunes. A pasarlo de “madre”.


OP