lunes, 12 de septiembre de 2011

LAS MENTIRAS SALEN A FLOTE


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes.


Algunas veces las mentiras salen a flote y todo se termina sabiendo.
Esta mañana el sol luce esplendido como cada mañana.
Si hubiera querido habría podido, pero si no lo ha hecho seguro que es por alguna poderosa razón. He perdido el control. Se me ha escapado de las manos.
He desayunado fuerte, como de costumbre: Huevos, zumo, tostadas, bollos, yogurt y té. Necesito tener fuerzas.
Quizás si hubiera parado antes. Quizás si hubiera sido más claro. Quizás si hubiera ido directamente al grano, no se hubiera torcido todo.
Tras el desayuno me lavo los dientes, salgo de casa y cojo el coche camino del trabajo.
Sé que no estoy en lo que estoy, debería centrarme. Pero ahora me cuesta aún más. Contaba con que la cosa no hubiera llegado a tanto. Pero que le voy a hacer.
La gran mayoría de las veces lo necesito. Necesito sentir. Necesito oler. No me sirve con solamente ver. Necesito, lo necesito.
Hoy el atasco es imposible. Empiezan los colegios. Vuelve todo el mundo al curro. Todo lleno de autobuses. Entre paradita y paradita saco el teléfono para repasar la agenda y leer los emails.
No tengo claro cómo hacer para arreglarlo, pero hoy es el día.
Dios!!! Voy a llegar tarde. Bienvenido al salvaje estrés otra vez.
Me lo habían avisado y no quise escuchar. Espero que ahora no esté todo perdido…

No puedo más … ¡¡me apreta que te cagas el puñetero pantalón!!!. Voy más apretao que los tornillos de un submarino. Ya no puedo engañar a nadie. Juré que no lo haría más, pero me he puesto hasta arriba en las vacaciones.
Tengo que hacerlo. Se acabaron las tapias, y los mojitos. Que debo haber pillado varios kilazos…. eso sí, kilazos de pura pasión. De cabeza al gimnasio como todos los años. Que este año, sí.

Empieza la semana. Bien. Empieza el curso. Bieeeen. Volvemos al día a día, a los amigos, al gimnasio, al movimiento en las calles, a coger ritmo otra vez… a esa rutinilla que tanto me gusta.
Que luego el cuerpo se anquilosa y las arterias se taponan.

Por fin es Lunes. Ese lunes que tanto esperaba. Y toda la semana por delante.


OP