lunes, 18 de junio de 2018

CRÉETELO UN POCO


Por fiiiiiiin es lunes. (Finalmente, hoxe é o luns).

Con frecuencia actuamos erróneamente ante un problema que se nos presenta y nos encontramos diciéndonos: “No puedo hacer nada”. Esta es una actitud habitual y victimista que tienen un impacto negativo sobre la gente que nos rodea y sobre nuestro propio estado de ánimo.
“Es que estoy estresado porque nadie me valora”. Sí te escuchas diciendo esto sigues en el camino incorrecto porque la mayoría de las veces somos nosotros mismos los que generamos estas situaciones. Nadie monta una conjura contra ti. Si que existen personas envidiosas y tóxicas pero normalmente actúan contra todo el mundo, no solo contra ti. Si te molesta algo simplemente apártate.
Lo importante es una actitud positiva porque eso también se transmite, y si las cosas no te salen como habías considerado, inténtalo hacerlo de otra forma. No esperes que los resultados varíen si no cambias nada. Lo peor que puede pasar, y eso sigue siendo cosa tuya, es que conviertas tu errores en un hábito, un mal hábito.
Y sobre todo piensa en positivo, si empezamos diciendo “esto saldrá mal” “no funcionará” que estamos haciendo es mandar un mensaje a nuestro cerebro sobre lo que debe ocurrir.
Cree en ti, solo así es posible alcanzar lo que te propones. Como dice una buena amiga “créetelo un poco de vez en cuando”. Y Recuerda que hay un dicho que refiere esto: “hace mas el que quiere que el que puede”. Pues ¡ala maja! o majo! a querer mucho.


Genial. Por fin es lunes. Quiero mucho.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario