lunes, 11 de junio de 2018

CAMBIA LO JUSTITO


Por fiiiiiiin es lunes. (Endelig er i dag mandag).

La soledad es algo maravilloso … cuando tienes a alguien a quien contárselo…
Pero que pasa cuando estás rodeado de gente y te sientes dichosamente solo.  Es por ti, es por ellos. 
En teoría cuando vas cumpliendo años te conoces mejor, pero no es verdad del todo, porque siempre hay una pequeña parcela sin explorar que termina por sorprendente a ti mismo. 

Muchas veces nacemos en el seno de una familia que ¡oh! Por casualidades de la vida parece que no te entiende muy bien. Es como si en el hospital donde viniste al mundo te hubieran cambiado la pulsera y te hubieran entregado a otra familia. Quizás alguna vez eso haya podido ocurrir pero no es lo habitual ¿por que lo se? Pues porque cuando eres un poco más mayor vas conociendo gente y gente, y ves que no termina de entenderte nadie: ni tus amigos, ni tu pareja, ni tus hijos... nadie. Y eso quiere decir que ten han abducido unos alienígenas extraterrestres y cuando te devolvieron a la tierra todo era diferente. Pues no! No te vuelvas loco buscando extrañas conspiraciones. Simplemente es que eres rarito y la gente pues no te entiende. Y tú te preguntas. ¿Pero si yo voy haciendo cosas chulas con todo el mundo? ¿Por que me tratan mal entonces? Pues.... no tengo ni idea. Es una pregunta que me hago desde hacía mucho tiempo atrás y jamás he logrado respuesta alguna. 

Cada uno es como es y tenemos que aceptar a los demás como son, aunque la mayoría de las veces no se entienda. 
Es poco consolador pero lo mejor para estos casos es seguir creyendo en uno mismo. Al fin y al cabo somos nuestros mejores fans.

Se tu mismo y cambia lo justito, pero solo porque a ti te apetece. 
 Genial. Por fin es lunes. Reafirmándome. 

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario