lunes, 6 de febrero de 2017

SIN REMEDIO


Por fiiiiiiin es lunes. (Per fi és dilluns.)

Sí volviera a nacer ¿qué cosas de mi vida cambiaría? ¿todo? No, no lo creo.
Con los años te vuelves mas tranquilo, mas sensato, menos impulsivo, mas tolerante, mas respetuoso, mas reflexivo, más elocuente, mas cabal … aunque no siempre porque es verdad aquello de “genio y figura hasta la sepultura” pero por regla general el tiempo te da esa serenidad que no tienes cuando eres más joven.

Y de verdad que no todo es tan malo, ni tan bueno. Creo que la conclusión de todo esto es conseguir el equilibrio personal. Ese punto medio en el que nos sentimos a gusto consigo mismo. No necesariamente lo que aplica para uno puede aplicar para los demás o ni siquiera, en muchas ocasiones, se entiende.
Con el tiempo empiezas a pensar que eres como eres y que hay cosas que no son como imaginabas, que la vida te lleva siempre por lugares imprevistos y que hay cosas de ti que te gustan y que no quieres cambiar, aunque no seas perfecto pero… ¿quién quiere ser perfecto?

Con el tiempo sabes perfectamente que disfrutas mucho con tu pequeños caprichos o vicios y que, aunque en muchas ocasiones no son políticamente  correctos, tus disfrutas mucho con ello y no lo vas a cambiar. Por eso es que aunque volviera a nacer y pudiera elegir como soy, posiblemente, vamos … con toda seguridad y sin remedio seguiría repitiendo de algunos de mis errores porque me encanta como soy. Con lo bueno y con lo menos malo. No ser perfecto es lo que le da encanto a mi vida. Y hay cosas que por antiguas y desfasadas que parezcan siempre serán bellas.

Genial. Por fin es lunes. Cada uno es como es y eso… mola.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario