lunes, 9 de enero de 2017

SACA UN TONTO DE TU VIDA


Por fiiiiiiin es lunes. (Finally it's monday)

Por fin es lunes. Nuevo año y ya…. ya hay un gilitonto liándola.
No me ha dado tiempo ni hacer la lista de deseos y ya me he tenido que desayunar con alguna lindeza de algún descarriado que se hace llamar amigo. Pues nada empezamos el mambo.

Empiezo el año tranquilo, despacito, mi cabeza vuela en sintonía con mi ánimo, viendo en mi interior como una oportunidad para evolucionar y despegar, sintiéndome afortunado por mi destino, caminando hacia adelante para convertir todo lo que me rodea en algo mejor, y …. viene un listo a aprovecharse de mi buena onda y a ponerme los chacras patas arriba.

Ya sabes, vienen con una sonrisa en la cara, con simpatía, con ese buen rollito que caracteriza a los Iscariote. Llamándote 200 veces (cuando nunca te llaman). Super amables y te piden un favorcito de nada, algo que normalmente a ti te cuesta tiempo, trabajo y dinero. Te piden que te saltes alguna de tus normas internas porque lo necesitan. En realidad ellos piensan que eres un pringaillo.(Y en realidad lo soy). Realmente es un problema de educación, de ego que les crece tanto que no caben ni dentro de ellos, bueno que definitivamente se aprovechan de ti. 
Y vas tu con toda tu buena fe y les haces el favor, porque parece que si no se lo haces te vas a sentir mal... pero una vez que han conseguido lo que buscaban… si te he visto no me acuerdo. Y tu te quedas helado, perplejo, con una cara de acelga, que no das crédito a su poco tacto, su descaro, su falta de vergüenza, su falta de educación… su morro.

Pues nada este año me tomo la revancha. Ya no me quedo aguantándome. Este año entre mis propósitos me lo he propuesto: quitarme de encima todos los tontos, aprovechados, y demás que me restan tiempo, dinero y energía. Verás que bien vivo a partir de ahora. 
Se acabó lo que se daba, que está ya la cosa lo suficientemente complicada para aguantar “listos”, cantamañanas, aprovechados, caraduras y gorrones emocionales. Al rincón de los ex.

Saca un tonto de tu vida y harás hueco para nuevas ilusiones y nuevos amigos. 

Arrivederci!! Antonio, Miguel, José y Juan… para empezar pero seguro que a lo largo del año cae alguno más.
Genial. Por fin es lunes. Haciendo huecos.

OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario