lunes, 2 de enero de 2017

NO ES LO MISMO UNA AMBICIÓN QUE UNA ILUSIÓN


Por fiiiiiiiin es lunes.

Que hartazgo!. Mira que me gustan estas Fiestas por Dios pero que saturación. Entre las comidas y el amor fraternal casi me he vuelto diabético de amor. Que sobreactuación. Todos ñoños….
Extenuación social. Quedar a comer/cenar con los amigos, con ex amigos, con los compañeros, con los excompañeros, con antiguos amigos, con amigos nuevos …. comer y venga comer, y luego brindar y mas brindar, y luego abrazos, muchos abrazosss. Al final, un empacho de afectación.
Y después viene la familia. Que gran palabra, la familia. Me paso el año echándolos de menos, y todas las Fiestas echándoles de mas… que barbaridad!!! comida, cena, comida, cena, comida, cena, comida… nos quedamos a dormir en tu casa!!! y vuelta a empezar… desayuno, comida, cena, desayuno, comida, cena … aaaaah!!
Al final las vacaciones navideñas son un vía crucis social dentro de una gymkhana gastronómica.

Pero es lunes y volvemos a la dura realidad (bendita realidad) y empezamos el año con el listazo de objetivos para el nuevo año …. Jajaja,… jajaja… jajaja (perdón). Tu si que eres listazo!! se nos va la pinza, … nos decimos de todo: que si empiezo con esto, que si ya lo dejo ahora en enero, que si me pongo con ello ya… pero ¿a quien quieres engañar alma cándida?… de verdad piensas que el 1 de enero los planetas se alinearán para proyectar sobre nosotros toda su fuerza gravitatoria, para que con esa energía nuestro potencial se incremente y nuestro cerebro aumente de tamaño y nuestra capacidad y fuerza de voluntad se multiplique exponencialmente hasta llegar al infinito … pues va a ser que no, de echo el día 1 suele ser un día complicado para muchos y muchas, y mas que crecer el cerebro lo que hace es comprimirse por la resaca…

Para conseguir algunos de nuestros propósitos debemos entender que, no es lo mismo una ambición que una ilusión. Tenemos muchas ilusiones, por ejemplo que me toque la lotería, pero los propósitos son ambiciones personales que dependen de nosotros mimos y por lo tanto son conseguibles aunque… en la mayoría de los casos para que lleguen a buen puerto necesitarás ayuda, complicado pero no imposible, por intentarlo que no quede.
Primer propósito: hacer algo de ejercicio.(Estoy motivado)

Genial. Por fin es lunes. El primerito del año.

OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario