lunes, 26 de septiembre de 2016

CRACY, LOCA

Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

¿Qué hacer si tengo dudas?

Tener dudas o incertidumbre en momentos difíciles es frecuente, pero hay quien por dudar, duda de todo…, desde que se levanta hasta que se acuesta. La incertidumbre crónica puede llevar a la persona a no actuar, a dejar las cosas para otro día,  o a no enfrentarse  a la realidad. Que pena, penita, pena!!! Decía la canción.
Las dudas son parte de nuestro día a día. Me gusta pero es muy caro, y no estoy seguro ¿me lo compro o mejor ahorro el dinero?, ¿me duele, … tendré algo malo o son solo manías? ¿le gusto o no le gusto?, ¿tomo el metro o mejor voy andando? Cada día tengo que hacer frente a decisiones supersupersuperimportantes y claro, se me plantean muuuuuuuchas dudas.
Cierta dosis de pensamiento crítico y analítico es positiva sin embargo dudar de nosotros mismos por sistema no es buen negocio. El problema surge cuando nuestra actitud de duda lo llena todo. Cuando una persona comienza a dudar de todo lo que hace su actitud se ve afectada. Es difícil tomar la decisión acertada.

Lo cierto es que algunas personas nos vemos incapaces de tomar decisiones en el momento que afectan a nuestro trabajo, estudios o vida amorosa. O l’amour!!!  Esta sensación de inseguridad de no saber qué hacer nos deja en un limbo permanente en espera de dar por fin ese paso que no nos atrevemos a dar.

La realidad es que nunca podemos realmente saber cuál es el resultado de nuestras acciones, no podemos controlar el futuro. Ahora si nunca asumes un riesgo por pequeño que sea, nunca serás capaz de llegar a ninguna parte.  En la vida en algún momento después de mirar hay que saltar
… Y sentirse crazy, loca de … lo que tu quieras.


Genial. Por fin es lunes. Crazy, crazy!!

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario