lunes, 3 de octubre de 2016

LA LÍNEA DE LA VIDA


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

¿De verdad tenemos escrito nuestro destino en la palma de la mano?
Yo no me lo creo … del todo. Porque algunas cosas sí tienen que ver con nuestra realidad pero el ¿futuro? ¿Nuestro destino?. No se yo.

Si observamos nuestra mano veremos diferentes líneas. La más importante es la línea de la vida (la que está más cerca de nuestro pulgar) que NO indica ni mucho menos cuanto tiempo viviremos (si eso fuera verdad, menudo sustazo). Esta línea, cuanto más marcada es, se dice que indica la fuerza de esa persona, su energía y la capacidad superar enfermedades y vicisitudes que nos presenta el destino. Pero ni de lejos es el propio destino.
Dicen que si es marcada y fuerte indica la persona es de carácter tranquilo y seguro. Y si la línea es corta y débil se asocia a constitución débil.
Si además es roja se asocia a un carácter sexual y seductor. Pero vamos a ver ¿y si a ti alguien te preguntan si eres seductor y sexual? ¿tu responderías no?... jajajaja. Yo jamás diría que no. Me da igual lo que indique la línea de la mano. Por eso me entran dudas con estas cosas.
Si las líneas de ambas manos son muy diferentes es porque eres “una persona cambiante”.
Y si existen líneas discontinuas (lo que se denominan islas), esto significa enfermedades o cambios repentinos en tu vida. Yo los he tenido pero mis líneas no son discontinuas.

Respeto las creencias de todos pero no te preocupes en absoluto por lo que hayas entendido que interpretas (porque te estabas mirando la palma de la mano ¿verdad?)  por la línea de la vida… porque ni de coña! marca el destino.

Hagamos otro ejercicio, mira tu palma de la mano y di lo que ves: cicatrices, marcas, callos, durezas, raspaduras, piel suave… eso posiblemente sí que indica como es tu vida. Mientras miras además piensa en como era tu mano cuando eras un niño, y como es ahora e … imagina como será cuando seas más mayor. ¿y donde estará esa mano? Las cosas que podría hacer esa mano, acariciar a alguien, sentir la arena de la playa, o el suave tacto de la madera de un barco, y el frío del hierro de una verja, o la aspereza de las piedras de la montaña o la humedad del agua … o cualquiera cosa vale.

Nuestro destino nos lo forjamos nosotros mismos, día a día, y no va relacionado, ni con la línea de la vida de nuestra mano, ni con la edad, ni con tus posibilidades, más bien se relaciona con el deseo de vivir.
Alguien dijo: vive cada día como si fuera el último día de tu vida. Yo personalmente con esa máxima, me obligo cada día a que tenga algo especial y diferente (por si acaso) y que tenga recuerdo. Es verdad que no siempre lo consigo por eso al día siguiente trabajo el doble. Eso sí es la línea de la vida. La que yo marco.

Es por eso que nuestro destino nos lo trabajamos nosotros mismos. Y si no piensa ¿los mancos deberían estar muertos?... pues no!! (pobrecillos).

Marca tu línea y vive tu vida.

Genial. Por fin es lunes. Marcando líneas.

OP


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario