lunes, 8 de junio de 2015

HOY ME SIENTO ESCLAVO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

A veces me siento como un esclavo, cansado de repetir siempre lo mismo, triste como un gladiador sin circo.
Me imagino sin cadenas ni ataduras vagando solo. Me siento como un tirano luchador. Como un gladiador sin circo. Como un piloto en un cielo que cae, como un barco en un mar que arde. Jugué a la lotería de la vida y me volvió a tocar. Estamos juntos, pero me siento cautivo.
Cuando tus manos chocan contra las mías descubro que algo fluye pero me siento esclavo, sin movimiento, prisionero.

A veces me siento como un esclavo, cansado de repetir siempre lo mismo, triste como un gladiador sin circo.
Aunque el mundo cambié yo seguiré siendo el mismo, porque te llevo en lo más profundo.
Un paso más sobre la orilla del mar y escucho el sonido de las olas al romper. El sol cae reflejándose sinuosamente. Si, es cierto. Es algo maravilloso pero me siento esclavo, pobre, sin más que lo llevo en mi cabeza.
Te necesito tanto que me siento un esclavo. Esclavo de un abrazo, esclavo de un paseo, esclavo de una llamada, esclavo de una mirada furtiva, esclavo de una lágrima que cae. Esclavo como un amanecer, nublado.

A veces me siento como un esclavo, cansado de repetir siempre lo mismo, triste como un gladiador sin circo.
Y me gustaría rebobinar el tiempo para empezar de nuevo, siendo el mismo, pero no esclavo.
Nunca hablamos de esto y creo que la culpa fue mía, y me gustaría decir lo siento, para poder cambiarlo.
Quizás ya no recuerdas que sigo estando ahí, siempre he estado y siempre estaré ahí. Esclavo. Espero que lo recuerdes porque cada día es como vivir en el paraíso, pero hoy me siento esclavo.

A veces me siento como un esclavo, cansado de repetir siempre lo mismo, triste como un gladiador sin circo.
Y posiblemente si te vas, esperaré siempre por ti, pero hoy… hoy me siento esclavo.
No quiero gastar el silencio, y no te preocupes porque siempre he sobrevivido, aunque estuviera equivocado, es cuestión de tiempo y esa es la razón por la que no quiero derrochar más este momento. Puedo sentirlo y me gustaría que lloviera para empaparme y sentirme mojado. Y no pretendo decir adiós pero hoy me siento, esclavo.

Genial, por fin es lunes. Atado de pies y manos, pero puedo sonreír, así que no es tan malo.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario