lunes, 5 de enero de 2015

UN PASITO MÁS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Por fin 2015, que el 2014 ha mi no me dejó un buen sabor de boca y tenia yo ganas de perderlo de vista. Si bien es verdad que el cómputo total no es bueno, tampoco es de lo peor pero… hubo acontecimientos que me desmotivaron enormemente.

Pero por fin estamos en el año nuevo, que dicho todo sea de paso, es más una cuestión psicológica porque la semana empezó en el 2014 y terminó en el 2015 por lo que mucho cambio no creo que haya habido pero si que es verdad que muchas veces necesitamos marcarnos hitos en momentos determinados para hacer un punto y aparte y comenzar una nueva “frase”.
Y en esas estamos.

Para este año mis propósito no son menos ambiciosos que años anteriores, pero lo que si son mucho mas pausados haciendo de cada momento un pequeño logro. Me he dado cuenta (supongo que es cosa de los años que te vas volviendo más cabal y reflexivo) que, al igual que buscar la felicidad plena es un quimera, si que son alcanzables esos pequeños momentos que enriquecen tanto tu vida. Pues bien este año para los logros gordos haré lo mismo, ir dando pequeños pasitos para conseguir esas pequeñas metas que tanta ilusión me hacen y tanta motivación me aportan.
Esto es simplemente hacer accesible lo que a veces me parece imposible; aquello de comerse el elefante. Dicho así suena muy fuerte pero si podemos ir haciendo barbacoas durante varios años, al final conseguiremos comernos un mismísimo elefante.
Suena a: es evidente, pero la tendencia que tenemos es hacernos líos y sobre todo llenarnos de prisas que no son buenas compañeras de viaje. Las cosas llevan su propio orden y secuencia lógica. No se puede llegar al tercer piso de un edificio si no has pasado antes por el primero y por el segundo. Eso que es de Perogrullo  pero en nuestra vida, en mi vida, pensamos que podemos dar una gran salto para llegar al piso más alto.

En resumidas cuentas que este año me he propuesto dar un pasito más cada día para al final de año haber llegado donde yo quiero.

Genial. Por fin es lunes. Pasito a pasito.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario