lunes, 22 de septiembre de 2014

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Que bonita frase. Que bonita historia.
Abrumada por el trabajo, el estrés del día a día y dos hijos pequeños ella deseaba con todo su corazón unas merecidas vacaciones, es las que además de descansar, pudiera disfrutar de su marido y su familia. Pero a veces, por esos desdenes que tiene la vida, hizo que un torneo de golf truncara sus ilusiones. Su marido decidió que el golf era su válvula de escape, para descansar y desconectar, quizás del trabajo, quizás de su propia familia.

Y allí estaba ella sola, como de costumbre, con sus dos hijos, como de costumbre, en el pequeño apartamento en la playa, como de costumbre. Estar con sus hijos era perfecto pero no eran las vacaciones añoradas. Ella soñaba con otra cosa.

Y un día volviendo de la playa, bastante cansada y hastiada, quizás por la inagotable energía que tienen los niños pequeños, quizás por la tórrida calorina, quizás porque aquello no era lo que buscaba… y vio algo que le gustó. Y le gustó mucho, porque era lo que ella anhelaba, todo lo que soñaba, solo lo que necesitaba.
Quizás tan solo era un padre con sus hijos, tan solo era un hombre recién separado, tan solo era una persona tierna que se mostraba tal cual era.
Para ella esa estampa fue suficiente, y le echó valor, y empezó ha hablar con aquel hombre y descubrió que la cosa mejoraba, y que aquel hombre y sus acciones no eran más que un reflejo de sus sentimientos, su cariño, su amor por sus hijos, por su familia, por …. Y era verdadero y se plasmaban en cada movimiento, en cada caricia, en cada gesto, en cada palabra para con sus hijos.
Y extrañamente ella los sintió como suyos y vio que aquello que siempre soñaba existía y que por cuestiones del destino se le cruzaba en su vida.

No sabiendo muy bien como dar el primer paso, a ella se le ocurrió regalarle un libro a él: “Si tu me dices ven lo dejo todo… pero dime ven”. Él sorprendido con el título empezó a leerlo y pensó: “si tu me dices ven lo dejo todo…”.
Algunos días después él dijo: “…ven”. Y ella lo dejó todo para empezar una nueva vida junto a él y todos sus hijos.

Y ahí empezó una verdadera historia de amor, ternura y buenos sentimientos que espero dure mucho. El tiempo lo dirá. Mi enhorabuena a los dos por haberos encontrado. La vida a veces si da oportunidades, por eso no se deben dejar escapar.

Genial. Por fin es lunes. Ven, ven, ven… y lo dejo todo.

OP

No hay comentarios:

Publicar un comentario