lunes, 2 de junio de 2014

UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Vamos a ver, con la que está cayendo como es posible que todavía andemos inmersos en el más absoluto inmovilismo, tanto a nivel profesional, como intelectual, como personal.

Los profesionales se esfuerzan por sacar negocios adelante, que a duras penas subsisten mientras que la mayoría de las empresas que conservan su empleo en una empresa ajena se parapetan para pasar desapercibidas ante la eventualidad de perder su puesto de trabajo y se convierte en un mueble más, sin más remedio de ser autocondenados a la mediocridad. Nadie quiere destacar para no llamar la atención.
Intelectuales y con ello quiero decir, a todos aquellos “talentos” que han huido de este país pero como leí a uno de los “huidos”: “no es una huida, es un intercambio de talento.” (Ja!)

Y luego está el nivel personal, pero tampoco se puede esperar mucho cuando ves que cualquier persona que este afiliada a un partido o a un sindicato, o habla catalán perfectamente, o… cualquier otra cosa que esté lejos de la excelencia tiene muchas más posiblides profesionales que cualquier profesional, y …

…por último la casta de los políticos, donde con el más absoluto descaro se mueven a merced de sus propios intereses generando constantemente un problema para cada solución, porque en ello está su subsistencia.

Y sigue todo el mundo hablando de emprendimiento, de desarrollo y de salida de la crisis. Que alguno le vaya bien no quiere decir que al resto les vaya adecuadamente. Cada vez con más obstáculos burocráticos, y menos ayudas, todo eso si desde el confortable situación que muchos se han asegurado.

En fin una infame y  lamentable situación que no augura mucha positividad cuando el “mecánico” que debe arreglar el coche, nos miente, el coche jamás funcionará.

Genial. Por fin es lunes. Afortunadamente sigo siendo dueño de mis ideas …

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario