lunes, 16 de junio de 2014

BIEN DE CORAZÓN


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Pues sí. La verdad es que la semana pasada fue muuuy intensa, especialmente el viernes 13. Si hubiera sido supersticioso ni hubiera salido de casa pero, que por aquellas cosas del destino, se convirtió en uno de los días más personales, maravillosos y especiales de mi vida, que a buena cuenta se, recordaré para los restos. De principio a fin.

Y todo esto me hizo pensar, porque si algo hago bien es comer (jajajaja) no es broma, si algo hago bien es pensar… Siempre hay una conclusión a la que puedes llegar cuando te ha pasado importante en tu vida. Siempre hay un porqué que has resulto casi sin darte cuenta. Y a mi personalmente me enriquece mucho saber que casi todo lo que me termina pasando es porque actué de una u otra forma.
Este análisis, bastante sencillo por cierto, tan solo intenta retrotraer desde el comienzo de una asunto hasta su finalización, analizando cada uno de los hitos por lo que he ido pasando. Que parece muy complicado pero que no lo es.
Y después de ello, si lo haces, entenderás que las cosas ocurren siempre por causalidad y no por casualidad como muchos creen.
Además te llevas puesto muchas conclusiones que sin lugar a duda aplicarás en tus próximos retos.
Mi conclusión para este viernes fue, que si bien es verdad que hay veces en que la vida te sorprende con una sucesión de acontecimientos causales en el tiempo, lo que los ingleses denominan serendipity (intraducible en español) pero que tu eres el que debes saber reconocerla y reconducirla en tu favor. “Que no hay mal que por bien no venga” dice el refranero español. Y que si lo haces bien, pero bien de corazón, las cosas fluyen con mayor facilidad y sobre todo, sobre todo, sobre todo, te sientes mejor.
Causalidad si, casualidad no.

Genial. Por fin es lunes. Con buena cara… y causando (a ver que pasa).

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario