lunes, 13 de enero de 2014

HERMANOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes.

Tantas cosas que he aprendido de ti que a veces me cuesta entenderte. Siempre juntos y ahora tan distante. Yo sigo ahí y sigo creyendo en ti. No hay muchas cosas en este mundo que no haría si tu me lo pidieses.
A veces tengo la sensación que el cielo te pesa y te aplasta, que no puedes con tanto peso, pero aquí están mis brazos para ayudarte a sujetarlo. A veces pienso que todo está oscuro para ti pero aquí estoy con una luz. Pienso que hay un mar de distancia entre los dos pero aquí estoy con mi pequeña barca.  Siento que todo se hace cuesta arriba pero aquí estoy empujando. Tanto que hemos hablado y ahora te siento mudo.

Sé que a veces el desasosiego te invade pero me puedes llamar para darte mi calma. Se que piensas que la vida no está de tu lado. Es un peso pesado en tu mente. Siénteme a tu lado, sin preguntas. Nuestros corazones laten en la misma dirección. Y sé que vamos por el camino correcto. ¿De dónde venimos y hacia donde vamos?. ¿Y a quien le importa? Somos dos agujas en el mismo reloj.
Te extraño. Siento que te alejas cada vez más y quiero que vuelvas. No hay nadie más alrededor. No te malgastes en la gravedad de las cosas. Solo se camina mal. Lo sé porque yo también estuve perdido.

Somos hermanos y quiero que me abraces. Esto es sólo entre nosotros. Y si todo cae, allí estaré para levantarnos. Nada importa más. Nada te pido. Juntos los caminos se abren y las distancias se acortan. Juntos somos más fuertes para hacer frente a lo que se ponga por delante por muy duro, por muy perdido, por muy irritable que te sientas.

Yo no me voy a rendir. No voy a renunciar. No me doy por vencido. Somos de la misma vida. Somos hermanos y siempre los seremos. Puedes estar seguro que juntos lo lograremos. Aquí está mi mano. Juntos somos más fuertes.
Incondicionalmente hermanos.


Genial. Por fin es lunes. Hermanado.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario