lunes, 28 de octubre de 2013

GANARSE EL CIELO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning!!
Por fin es lunes

Abnegación y sufrimiento, dos palabras que parecen haber desparecido del diccionario de muchas personas, especialmente en el trabajo. Fundamentales para sacar cualquier empresa, y entiéndase por empresa cualquier reto que nos marcamos, adelante.
Pero algo tan obvio resulta que está altamente contrariado con nuestra sociedad. En contra del avance, generalizadamente observamos un estancamiento. Unos por no destacar dentro de unas empresas donde cuando menos destaque es mejor. Que triste pero que verdadero. Otros porque faltos de ilusión y llenos de complejos se aletargan en su ignominia. Otros simplemente se perdieron hace mucho tiempo y ya ni se encuentran.

Menos mal que encuentras todavía hay gente abnegada que ofrecen su esfuerzo por los demás y por ellos mismos supongo, porque al fin y al cabo esto es algo que le nace a uno mismo desde dentro y cuya recompensa se mide en las sonrisas de terceros. Ayudar a los demás de forma anónima, altruista y abnegada. Esas personas que cada vez hacen más por los demás con trabajo, tesón y mucha mucha pasión. Poco a poco consiguen ganarse el cielo y sabe Dios, lo que allí habrá. Y es por estas personas por lo que sigo confiando en el ser humano y haciendo cosas de forma desprendida, porque si tu das siempre te será devuelto.

Genial. Por fin es lunes. Mirando al cielo.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario