lunes, 8 de abril de 2013

LAS COSAS HAN CAMBIADO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Definitivamente esto ya no es lo que era. El término aldea global ya es pasado. Ahora es mucho más simple, estás o no estás. Quizás para los que no somos tan jóvenes nos cueste un poco entenderlo y adaptarnos. Internet ya no es el futuro: es el presente. Las redes sociales no son una opción: son imprescindibles. Y ser diferente no es cuestión de lo que haces sino cómo lo haces. Todo el mundo sabe mucho y compara. Es tan sencillo como sentarse al ordenador y escribir una palabra clave en Google. Aaaaah! Ahí está la respuesta.
Si no estás, si no aparece tu nombre, simplemente no existes. Aunque sea un pequeño negocio de barrio…

Me llaman la atención los “chinos, delis”; esos pequeños minisupermercados regentados en su mayoría por chinos, hindúes… que hacen honor al dicho “trabajan como chinos” ¿cuál es su secreto? Pues escúchate a ti mismo: “vamos al chino que está siempre abierto”.
El trabajo fijo se está acabando (sobre todo en España). Ahora lo único que sirve es que estés en constante evolución reinventándote cada día. Yo personalmente ya desconfío de aquellos que buscan ganar todos los meses el mismo dinero. Me resultan más reales y adaptados aquellos que quieren ganar un poco más y un poco más según pasa el tiempo.
Las oficinas están en peligro de extinción. Se trabaja desde cada sitio, desde cada lugar. Abrir y cerrar el ordenador o el teléfono, con eso es suficiente. Aquello que dijo de Picasso se cumplirá más fácilmente.”cuando llegue la inspiración que me pille trabajando”. Genial porque ahora hay que estar trabajando todo el tiempo lo que, aunque parezca una paradoja, nos da mucha más libertad y tiempo para nosotros mismo.

Y es que las cosas han cambiado, esto ya no es lo que era. Cuanto antes nos adaptemos mejor.

Genial. Por fin es lunes. Adaptándome.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario