lunes, 18 de marzo de 2013

CON MIS HIJOS


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!! 
Por fin es lunes
                                                   

Hoy he escrito un poco más tarde porque estuve disfrutando este día. Un lunes con mis hijos. Me ha pasado todo el lunes celebrándolo con ellos. Y no es que lo haga, es que estuve quince días fuera y tenía necesidad.
Que buen y gran día cuando tienes la oportunidad de estar con quien quieres. Los echaba de menos. Y hoy no fue un día perfecto pero estuve muy cerca de ellos. Y cuando eso ocurre, todo pasa más despacio, el tiempo a veces se detiene y aunque los minutos fluyen el momento permanece.
Hoy ha sido un día intenso, con muchas historietas como dicen ellos, porque a su edad todo se ve de diferente forma, sin compromisos. Todo es más suave, no hay presiones, ni condiciones, todo es más tenue, sin obligaciones, más etéreo y dulce. La razón es sencilla “su histórico” como diría algún directivo, es aún breve y no conocen (literalmente) la insidia, la venganza o el rencor.
Todo es mucho más natural, más espontáneo, más auténtico. Eso que nosotros llamamos inocencia… y que ciertamente lo es. No son bobalicones, ni inmaduros, ni poco inteligentes… tan solo es ingenuidad con un toque de sencillez.
Que pena, lo que daría por volver a ser así, pero para todos el tiempo pasa y la inocencia torna en experiencia y a su vez en demencia… pero para ellos sigue siendo amor y diversión. Espero que les dure, cuanto más tiempo mejor.

Genial por fin es lunes. Un beso para Cris que está malita.


OP



No hay comentarios:

Publicar un comentario