lunes, 25 de febrero de 2013

EL REMERO


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Hoy es uno de esos días en los que amanezco contento, pensando en que todo, al final, tiene un sentido. Aunque a veces no lo vea claro. Siempre que hago algo distinto ocurre cosas diferentes. Por pequeño que sea. Cómo, en la mayoría de las ocasiones, tan sólo hace falta una gota para nacer un caudaloso río. Pero esto lleva tiempo.

Y aquel día cuando decidí salir de casa, mi casa, esa que tanto apego tuve y que … sigo teniendo. Pero que si no hubiera salido hoy seguiría ahí sentado imaginando cómo habría sido mi vida. Y muy posiblemente arrepintiéndome por no haber hecho nada. Lo que antes fue miedo, o vértigo, o angustia… o que se yo!. Miedo a lo desconocido… que se soluciona conociéndolo. Vértigo a la distancia… que se soluciona acortando. Y angustia por dejar atrás las cosas que quiero… pero que he descubierto que siempre llevo dentro de mí… ahora me gusta.
Y pienso en lo que sí he conseguido y en todos esos momentos, mis momentos, que me llevo. Vivencias que no volverán o sí, pero que ya son parte de mi historia personal. Y eso no tiene precio.
Y pensando en todo lo que me rodea me quedo, quizás con lo más importante porque no puedo manejarlo. Y estoy contento de poder ser un remero, el remero de mi propia vida. Quizás a veces no poder manejar tu vida no es lo más ideal pero tener fuerza, salud y espíritu para seguir adelante es quizás con mucho, mucho, mucho, en mi humilde opinión, lo más importante.

Genial, por fin es lunes. Remando allende los mares.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario