lunes, 18 de febrero de 2013

LA FÁBRICA DE IDEAS II


Gooooooooooooood Moooooooooooorning Vietnam!!
Por fin es lunes

Cualquier día, o cualquier noches porque a mi me suele pasar por las noches, tienes una idea tan fascinante que te resulta difícil pensar con objetividad. Se han alineado los astros, suenan los clarines celestiales y tengo la absoluta sensación de haber oído la llamada desde mi interior.
Entre tanta excitación suelo olvidar que hay una enooooorme diferencia entre lo que es una idea-interesante  y un negocio-sólido. Y me entra la madurez empresarial porque es difícil cambiar el mundo cuando no se puede pagar las facturas.

Algunas ideas no tienen un mercado visible como para hacer negocio, pero no pasa nada. Sin embargo, esto no significa que deban abandonarse. Esto me puede ayudar a continuar motivado y seguir buscando alternativas que si puedan ser desarrolladas, no obstante lo importante es la idea secundaria que se deriva. Es decir, la que si se puede hacer de forma más accesible para poder obtener un retorno, aunque esté ya inventada y lo haga mucha gente (ya buscaré yo como diferenciarme), para generar ingresos de una forma más fiable. Cuando tenga cubierto mis gastos financieros puedo continuar con nuevas cruzadas. Eso siempre.

Genial. Por fin es lunes. Haciendo realidad ideas.

OP


No hay comentarios:

Publicar un comentario